InfoisInfo España

Mosquera & Vicente - Abogados en Miño
Abogados en Miño

https://abogadosmv.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 604 03 84 4?

Dirección

Rúa a Carreira, 13. C.P. 15630, Miño, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mosquera & Vicente - Abogados en Miño

Abogado penalista en Miño, Abogado matrimonialista en Miño, Despacho de abogados en Miño, Abogado civil en Miño

Mosquera & Vicente Abogados es un bufete de Abogados en Coruña, formado por un grupo de abogados con dilatada experiencia dentro de la abogacía. En nuestro despacho somos conscientes de que el activo que nos mueve son nuestros clientes, manteniendo con ellos un contacto directo y permanente, creando una relación de recíproca confianza.

En Mosquera & Vicente Abogados actuamos en todas las áreas del derecho, asesorando y defendiendo tanto a empresas como a particulares de manera personalizada para poder ofrecerles las mejores soluciones a sus problemas, haciendo del trato personalizado, la discreción y la dedicación exclusiva nuestras señas de identidad.

A la vanguardia en servicios jurídicos

Un principio fundamental de nuestro despacho de abogados es situar a la vanguardia, en lo referente a la continua actualización y formación, a los profesionales del bufete; para de esta forma adaptarnos a las novedades surgidas, tanto del propio ordenamiento jurídico, la doctrina, y la jurisprudencia; como de la praxis y la complejidad de la actualidad jurídica.
Mosquera & Vicente Abogados viene prestando servicios de asesoramiento jurídico en las distintas áreas de especialización, marcando la diferencia con otros despachos de abogados. El transcurso de los años, el buen trabajo realizado día a día y la atención constante y personalizada al cliente, han hecho que actualmente el despacho cuente con un equipo de Letrados altamente cualificados en cada una de las áreas de especialización.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Derecho Laboral

Una de las especialidades de nuestro despacho es el mundo laboral, siendo una de las materias en las que nuestros abogados en Derecho Laboral tienen mayor experiencia.
En toda la trayectoria de Mosquera & Vicente Abogados, hemos asesorado y defendido tanto a trabajadores como a empresas. Contamos con una visión amplia del Derecho Laboral al conocer tanto la parte empresarial como la parte de los trabajadores.

Abogado Civil en Coruña

En Mosquera & Vicente abogados contamos con abogados especialistas en derecho civil a entera disposición de nuestros clientes. Garantizamos la máxima dedicación y profesionalidad a la hora de defender sus intereses.
Sin duda, el Derecho Civil es una de las áreas más importantes del Derecho, en donde se resuelven la mayor parte de los litigios que surgen en el día a día de nuestra vida cotidiana; por lo que el conocer el Derecho Civil y su ley procesal, la Ley de Enjuiciamiento Civil, es clave a la hora de querer ofrecer un asesoramiento legal excelente a nuestros clientes.
Nuestros abogado en Derecho Civil cuenta con una amplia experiencia en sus respectivos campos en los que desarrollan su trabajo. Es el Derecho Civil una de las ramas que en las que más experiencia tiene, sobre todo en el ámbito de los contratos, herencias, reclamaciones de cantidad y accidentes de circulación.
La preparación continua de nuestros abogados nos permite ofrecer una cobertura legal amplia a nuestros clientes, para poder definir la mejor estrategia procesal y jurídica para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.
Gracias al carácter minucioso del trabajo que desempeñamos, el porcentaje de éxito de nuestros servicios es de los más altos del mercado, al mismo tiempo que resolvemos cada caso de la forma más favorable para los intereses de nuestro cliente.

Abogado En Derecho Deportivo

El deporte es un elemento fundamental para la sociedad actual, y su profesionalización es cada vez más frecuente más allá del fútbol; con todos los problemas legales que ello supone. Sin duda, el deporte se ha convertido en la forma de entretenimiento más aceptada por la sociedad; teniendo una enorme capacidad de movilización y convocatoria.
Esta profesionalización del deporte y esta especialización de los deportistas, produce a su vez que el derecho deportivo también se encuentre en auge; siendo esencial una especialización y profesionalización de los abogados en esta materia que está tan ligada a otras como pueden ser el Derecho Laboral o el Derecho Civil.
Debido al fuerte impacto económico que el deporte tiene en la sociedad, nacen necesidades jurídicas tanto para: deportistas, federaciones, agentes, patrocinadores, clubs, entidades públicas y privadas, etc. Estas producen la obligación de que los abogados ofrezcamos un asesoramiento jurídico integral; no sólo ante los Tribunales de Justicia ordinarios, sino también ante el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo, el Tribunal Arbitral del Baloncesto, las distintas Federaciones en cuanto a recursos, etc.
Todo ello produce que cada vez el Derecho Deportivo sea unas de las ramas que más crecimiento han tenido en los últimos años. Nos hemos decidido a abordar esta rama del derecho como una de las más importantes dentro de nuestro despacho. Nuestros abogados, han trabajado negociando contratos de deportistas profesionales, representando a deportistas y a entrenadores en A Coruña, Galicia y a lo largo de toda España; defendiendo los intereses de deportistas, clubes y entrenadores ante los Tribunales de Justicia también por todo el territorio nacional.

Abogados En Derecho Inmobiliario

Nuestros abogados inmobiliarios en A Coruña brindan un servicio de calidad especializado en la negociación de p
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Mosquera & Vicente - Abogados en Miño (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio